Mi novela: ADN de un Apocalipsis


Finalmente llegó el momento. Después de más de dos años cumplí mi #sueño de #publicar esta #novela. A partir de hoy está disponible en tapa blanda y #ebook . Tanto si sos de Argentina como si estás en otro país, podés pedir un ejemplar en https://linktr.ee/lucas.seimandi.

DSC_1538

No se trata de una burla sobre el #Coronavirus, ni de aprovechar tragedias para hacer fama. Este #libro es un proyecto que tengo desde 2017 y que en enero decidí publicar. Llevó mucho tiempo, trabajo y parte de mis ahorros. Unas semanas antes de tenerlo listo, se agravó la situación de este #virus que recientemente se catalogó como #pandemia . Inicialmente me planteé el dilema de difundirlo o esperar, pero luego comprendí que, por un lado el #libro no contribuye a aumentar el #contagio , y por otro puede ayudar a las personas a permanecer en sus casas sin aburrirse.

#ADNdeunApocalipsis trata de la historia de #Marcos, #Alan y #Luci, 3 #refugiados que viven en un #Búnker científico-militar a la espera de una cura o del declive natural del virus. Al igual que las personas en #cuarentena, viven encerrados en una especie de cárcel de hormigón, en la que tampoco tiene ventanas al exterior ni ventilación natural. En esas condiciones poco propicias para el contagio, pero muy favorables a la violencia y el caos social, deberán descubrir los secretos del Consejo directivo del #Bunker , y encontrar la manera de volver al exterior.

https://linktr.ee/lucas.seimandi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s